como Usar cupones de descuento
Si estás buscando maneras de reducir tus gastos de comida, utilizar cupones puede ser una excelente opción. Hay cupones disponibles para una amplia variedad de productos y servicios. Los cupones no solo se limitan a la comida y la ropa, también puedes encontrar cupones para artículos de hogar, electrónica, servicios de belleza, viajes y mucho más.
HAY DOS TIPOS PRINCIPALES DE CUPONES
Físicos: son aquellos que se imprimen en papel y se canjean en la tienda física.
Digitales: se ofrecen en línea y se canjean a través de un código promocional o una aplicación.
Para usar un cupón físico, simplemente preséntalo en la caja registradora al momento de realizar la compra. Para usar un cupón digital, sigue las instrucciones que se proporcionan en el sitio web o en la aplicación para canjear el código promocional al momento de realizar la compra en línea. Verifica la fecha de vencimiento para que los uses antes de que expiren.
INVESTIGA EN LÍNEA
Hay varios sitios web y aplicaciones que ofrecen cupones de alimentos. Estos son los sitios más populares y con mejores descuentos en línea:
Ibotta -Ofrece reembolsos y descuentos en alimentos en tiendas en línea y físicas.
Groupon -Oofrece descuentos para todo tipo de actividades y tiendas, incluyendo alimentos, restaurantes, Viajes y productos electrónicos.
Honey -Es una extensión para tu computadora que detecta automáticamente los mejores cupones disponibles en las páginas que visitas.
Coupons.com - Esta página ofrece cupones imprimibles y digitales para una amplia variedad de productos.
RetailMeNot - Esta página cuenta con cupones y códigos promocionales para una gran cantidad de tiendas y marcas populares.
Rakuten - Anteriormente conocido como Ebates, Rakuten ofrece cupones y descuentos en línea, así como reembolsos en efectivo por compras realizadas en ciertas tiendas.
Coupons at Checkout - Similar a Honey, esta extensión de navegador busca automáticamente cupones y descuentos en línea mientras compras en línea.
Éstas son solo algunas de las páginas más populares para buscar cupones en Estados Unidos, pero hay muchas otras opciones disponibles.
También puedes buscar cupones en los sitios web de los supermercados locales.
Revisa los folletos: Muchas tiendas envían folletos semanales o mensuales con ofertas y cupones especiales. Asegúrate de revisarlos para aprovechar estas ofertas.
Utiliza cupones junto con las ventas: Si combinas un cupón con una oferta especial, puedes obtener aún más ahorros en tus compras de alimentos.
Regístrate en programas de recompensas: Muchos supermercados ofrecen programas de recompensas que te permiten acumular puntos o descuentos para futuras compras. Asegúrate de registrarte para obtener las mejores ofertas.
Siempre es una buena idea buscar y utilizar cupones para ahorrar dinero en tus compras ¡Buena suerte y feliz compra!